La situación sigue insostenible en Baleares

Imágenes de la redada contra la prostitución en Magaluf (foto: ultimahora.es)

Tal y como dimos a conocer en nuestro último comunicado, la situación de las Islas Baleares en lo referente a los problemas ocasionados por la presencia masiva de inmigrantes extra-europeos se ha vuelto insostenible.

Junto a los repetidos episodios de violencia que se han venido registrando durante años y cuya intensidad se ha visto especialmente agravada a lo largo de estos últimos meses, existe también un deterioro de las vías públicas en numerosas poblaciones y a su vez de la seguridad ciudadana, debido al auge del tráfico de drogas y de la prostitución. Todo esto se ha convertido en una lamentable realidad cotidiana ante la cual los ciudadanos autóctonos se encuentran desamparados.

Lo más lamentable de todo esto, es que se ha llegado a esta situación con el beneplácito de la clase política, que solamente aparenta preocuparse de los problemas de la población en periodo de campaña electoral.

Hace unos días recibimos una serie de emails de vecinos de Magaluf que nos hacían saber acerca de la redada que la Policia Local de Calvià llevó a cabo el pasado día 7 de septiembre en dicho municipio, en la que fueron detenidas 18 prostitutas subsaharianas (más informacíón) para, a continuación, denunciar la terrible situación en la que se encuentra la zona. Cabe añadir que, lamentablemente, tras estas detenciones, la prostitución está restablecida en el barrio.

Desde la delegación del MSR de Baleares queremos solidarizarnos con aquellos que están sufriendo las consecuencias de la irresponsabilidad de los políticos que han permitido todo esto. Denunciamos asímismo la desfachatez de esta clase política que, precisamente ahora que se acercan las elecciones, aparentan aplicar mano dura contra el problema que ellos mismos han creado pero sin llegar a aplicar una solución válida y eficaz. Las redadas solamente sirven para tener repercusión en la prensa, pero el problema solo se solucionará cuando se deporte a todos estos extranjeros conflictivos y la clase política deje de mirar por los intereses de sus amigos y comience a mirar por los intereses del pueblo mallorquín y del resto del país.

MSR Federación Este
Secretaría de Difusión, Imagen y Comunicación.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s